Espectaculos

Refuerzan seguridad del príncipe Jorge

Reforma

2017-10-30

Ciudad de México– La familia real británica reforzó la seguridad del príncipe Jorge, hijo del príncipe Guillermo, luego de que se diera a conocer que el Estado Islámico tiene como objetivo al pequeño de 4 años.

El periódico Daily Star publicó que tuvo acceso a un grupo de Telegram, servicio similar a WhatsApp, en el que hallaron amenazas y fotos del tercero en la línea de sucesión a la corona británica, así como de su madre, Catalina de Cambridge.

"Ni siquiera la familia real se salvará", fue el mensaje que se halló, junto con la dirección exacta del centro educativo al que asiste Jorge.

Aunque no es la primera vez que la familia real británica se ve amenazada por este grupo terrorista, en 2015 la advertencia fue contra la Reina Isabel, se decidió reforzar la seguridad tras dos incidentes en el Colegio Thomas Battersea, al que asiste el menor.

Días antes de que el bisnieto de la reina Isabel ingresara a esa escuela, una mujer logró burlar la seguridad y pasear por por los pasillos y luego otra mujer lorgó colarse a las instalaciones y fue detenida adentro por intento de robo.

X