Espectaculos

El Diario te regala tres pases dobles para Halloween Fest

El Diario de Juárez

2017-10-25

El Diario trae para ti tres pases dobles para que asistas a Halloween Fest, que se realizará el próximo viernes 27 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.
Para poder participar en la dinámica debes poner en esta nota tu nombre completo tal como aparece en tu identificación oficial (en caso de ser identificación estadounidense, especificarlo).
Las primeras 10 personas en hacerlo (ojo, los comentarios en Facebook no serán válidos) pasarán a la semifinal.
Los nombres de los seleccionados aparecerán en esta nota ya actualizada.
Si eres uno de los afortunados el siguiente paso es compartir esta nota en tu perfil (ojo, poner público el link para poder revisar que así lo hiciste) e invitar a tus amigos a que entren a la nota y le den like al comentario con tu nombre.
Las tres personas que hayan seguido correctamente los pasos a seguir y además tengan más likes en el comentario que está al interior de esta nota, hasta las 5 de la tarde de hoy miércoles, se llevarán su acceso doble.
¡Mucha suerte!

@

ACTUALIZACIÓN

Si tu nombre aparece en esta lista ¡felicidades! eres de los finalistas. Ahora comparte este link en tu perfil en modo público para que invites a tus amigos a entrar a la nota y le den like a tu comentario de tu nombre. Los 3 que tengan más 'me gusta' a las 5 de la tarde se llevan su pase doble ¡Corre tiempo!

1 Cynthia Torres Delgado

2 Luis Carlos Escobar Ramírez

3 Gabriel Bañuelos Hernández

4 Ana Laura Vázquez Salinas

5 Ana Rosa Vázquez Salinas

6 Vaneza Arili González Pizano

7 Sandra Gabriela Manzano Ramírez

8 José Roberto García Ayala

9 Joel Alberto Arenas Martínez

10 Fabián Alonso Sánchez Cardiel

@

X