Espectaculos

Dejará de ser miss

Alejandro Jasso/Agencia Reforma

2017-10-25



Monterrey— Oficialmente Priscila Perales dejará de ser una miss para convertirse en la señora de Fernández.
Muy emocionada y llena de felicidad, la regia fue sorprendida por su novio, el corredor Adrián Fernández, quien le dio anillo de compromiso en San Miguel de Allende, Guanajuato.
“¡Sorpresa total! Adrián me dijo que pasaríamos unos días en San Miguel, pero nunca imaginé que sería para solidificar nuestra relación de pareja”, expresó Priscila, Nuestra Belleza México 2005 y Miss International 2007.
La joven de 34 años, que lleva cuatro años de noviazgo con el destacado automovilista mexicano, comentó que se siente más feliz que nunca.
“Es el momento perfecto para tomar el siguiente paso. Me ilusiona mucho nuestro futuro, pues él es sin duda el amor de mi vida. Hemos vivido tantas experiencias juntos que nos han hecho crecer y aprender mucho, y la verdad no hay día que no me sienta agradecida de habernos conocido”, expresó Priscila.
La pareja aún no tiene fecha para la boda, lo que sí es un hecho es que ambos están experimentando un sueño.
“Sigo en las nubes por el compromiso y no he tenido tiempo de considerar con calma dónde y exactamente cuándo será la boda aún. Sólo sé que va a ser algo súper especial y que reflejará nuestra esencia y gustos similares”, mencionó Priscila.
Fue el sábado pasado cuando Adrián tomó por sorpresa a Priscila.
“Nos conocimos en Miami y vivimos en Miami, así que el hecho de que haya planeado darme el anillo en San Miguel no me lo esperaba”, aseguró.
“Cuando me avisó que estaríamos unos días en San Miguel me dio gusto, pues tenía años de no ir. Estando allá todo fue mágico, especialmente caminar por esas calles tan preciosas y románticas”, contó la regiomontana.
Al llegar a la terraza del hotel en el que se hospedaron, su ahora prometido de 54 años le hizo la propuesta.
“Me empezó a decir cosas muy lindas, no entraré en detalles de eso, pues es muy privado y personal, pero al final me preguntó: ‘Y, entonces, ¿por qué no nos casamos?’. Los ojos casi se me salen, y en ese momento me enseñó el anillo y me pude desmayar de la emoción”, recordó.
A Priscila se le salieron las lágrimas instantáneamente y confesó que esa noche no pudo dormir de la felicidad.
“Por supuesto que quiero ser mamá y estamos muy ilusionados con formar una familia. Vamos por pasos...”.

Un romance muy veloz


La reina de belleza Priscila Perales conoció a Adrián Fernández en Miami y después de cuatro años de novios llegarán al altar.

• Ella obtuvo el desaparecido título de Nuestra Belleza México en el 2005 en Aguascalientes.
• En Japón se convirtió en la primera mexicana en obtener el título Miss International.
• El corredor de autos se casó por vez primera con la modelo colombiana Catalina Maya en el 2005.
• La pareja tuvo dos hijos; se divorció en el 2011.
• Los novios todavía no tienen fecha ni lugar para la boda.
 

X