Espectaculos

Confiesa Yáñez que su hijo le robaba

Reforma

2017-10-24

Ciudad de México– Eduardo Yáñez reveló la verdad sobre las dificultades que existen en la relación con su hijo durante una entrevista en un programa de televisión.

Recientemente Eduardo Yáñez Jr. utilizó las redes sociales para quejarse de su padre y eso desató muchas dudas en cuanto a la vida privada del actor.

"Es gracioso como en las telenovelas mi padre siempre es el héroe, pero en la vida real es todo lo contrario, es drogadicto, racista y abusador de mujeres", escribió el chico en Twitter.

Como respuesta a lo sucedido, Yáñez decidió abrirse en un programa de la cadena Telemundo y dijo que la verdadera razón por la que se separó de su hijo fue porque el chico le robaba mientras vivían juntos.

"Me doy cuenta que el chamaco me roba, enormemente, mientras yo he estado fuera de mi casa", declaró el protagonista de Amores Verdaderos ante las cámaras.

El conductor del programa ahondó en el tema y el actor relató la manera en la que su hijo lo engañaba y como se dio cuenta de ello.

"Él era encargado de pagar los billes (cuentas) al mes y a la hora de pagar los billes, pues este cuate se iba quedando con lo que quería.

"(Me di cuenta) A penas el año pasado, que yo regresé a la casa y en una de esas cuentas empecé a cuestionar y se puso loco", confesó.

Eduardo Yáñez recientemente perdió el control al ser cuestionado sobre la situación con su hijo durante un evento, golpeó a un reportero y ahora enfrenta una demanda por 200 mil dólares.

X