Espectaculos

Espectáculo lúdico

Cynthia Camacho/
El Diario

2017-10-23

“Están listos para divertirse?”, es la pregunta con la que una de las artistas del espectáculo ‘Artrageous’ recibía al público a la entrada del teatro Víctor Hugo Rascón Banda.
A cada asistente que recibía, le entregaba una lucecita led con la advertencia de que  en este espectáculo “todos van a cantar y bailar!”.
Y así fue: ‘Artrageous’ es un espectáculo lúdico que combina grandes éxitos
de la cultura pop interpretados por excelentes voces, al tiempo que artistas visuales pintan cuadros en gran formato con sus manos y con pinceles al ritmo de la música, y en sólo minutos.
“Estamos encantados de que se unan a nosotros en este viaje por el arte, en el que van a cantar, a participar y a pasarla bien”, dijo una de las artistas del colectivo procedente de Estados Unidos.
El espectáculo se dividió en dos partes, en la primera sorprendieron al público con la interpretación de ‘Can’t stop the feeling’, ‘I saw her standing there’, ‘You’re the one that I want’, ‘Unchained Melody’, e ‘Imagine’, entre otras, mientras una pareja de artistas le daba forma a un cuadro de John Lennon.
La segunda parte fue de completa interacción entre el público y el grupo de artistas, quienes repartieron rollos de plástico burbuja para reventar, e invitaban a todos a participar encendiendo sus luces led.
Una de las grandes sorpresas llegó cuando una de las cantantes interpretó el aria ‘Il Dolce suono’, famosa por el filme ‘El Quinto Elemento’ mientras al fondo, los artistas daban forma al cuadro ‘La Noche Estrellada’ de Vincent Van Gogh.
Al final, y para cerrar, invitaron a todo aquel que quisiera a subir al escenario con ellos para cantar y bailar al ritmo de ‘We are family’ de ‘Sister Sledge’, con lo que convirtieron la noche en una fiesta de alegría, de sueños, y de arte.

X