Espectaculos

Sale de rehabilitación; sigue en Arizona

Reforma

2017-10-21

Ciudad de México– Harvey Weinstein fue visto este sábado abandonando su terapia para recuperarse de su adicción al sexo, luego de una semana de permanecer a cargo de psicólogos y psiquiatras, informó TMZ.

Un representante del productor contactó al medio especializado para informar que, sin embargo, Weinstein estará en Arizona porque no quiere tener distracciones y planea seguir trabajando con sus doctores.

Este sábado uno de sus psicólogos, que prefirió permanecer en el anonimato, declaró a TMZ que la terapia del magnate, acusado por más de 40 mujeres de acoso sexual, terminaba, pues fue intensiva.

Los psicólogos, que tienen sólo una terapia de grupo, informaron que al inicio decidieron incorporarla a la misma pero que, posteriormente, dada la confidencialidad del asunto, recibió atención individual y privada.

En dichas sesiones se trató de manejar sus problemas con la ira, entre otros desafíos.

"(la terapia estuvo enfocada en) lidiar con su ira, su actitud hacia los demás, definir en dónde comienzan y terminas las fronteras con sus compañeros de trabajo y la empatía", declaró el psicólogo.

TMZ supo que hubo reportes de pelea entre los psicólogos y el productor, quien supuestamente alegaba que conspiraban contra él.

"Hubo cosas que desencadenaron la ira (de Weinstein) y nuestro trabajo fue ayudarlo a reconocer de dónde venía y cómo controlarlo. Pero es mentira que estuviera señalando una conspiración para atraparlo. Era una muestra apropiada de enojo", declaró al medio el psicólogo anónimo.

Respecto a si hubo un progreso con Weinstein, el psicólogo afirmó que sólo el tiempo lo dirá.

X