Espectaculos

Sobrevivientes cobran fuerza

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma

2017-10-20

Nueva York.- La octava temporada de ‘The Walking Dead’ finalmente regresará el poder a los sobrevivientes principales de la historia, profundizando más en su psicología, sus motivaciones y su pasado.
Tal es el caso de Enid (Katelyn Nacon), la mejor amiga e interés amoroso de Carl (Chandler Riggs), hija adoptiva de Maggie (Lauren Cohan) y una de las residentes originales de la Zona Segura de Alexandria.
“Aunque ya lleva mucho tiempo en la serie, la realidad es que sabemos muy poco sobre Enid, su pasado y por qué es como es. Ahora les aseguro que ahondaremos un poco más en su vida y su naturaleza.
“Podremos aprender mucho más de su pasado, por qué se relacionó con otros sobrevivientes, por qué suele estar a la defensiva y también, su lealtad hacia el grupo de Rick y Maggie”, adelantó Nacon en entrevista, en la pasada Comic Con de Nueva York.
Para esta temporada, que arranca mañana en México por Fox Premium, en simultáneo con el estreno en Estados Unidos, Nacon ya pasará a formar parte del cast principal, luego de ser considerada sólo invitada especial al show.
Este año, en medio de la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), Enid tomará un papel más activo dentro de la historia, el cual podría emular a su contraparte en el cómic, Sophia, quien eventualmente se convierte en novia de Carl y una guerrera en entrenamiento.
“Enid, este año, definitivamente la veremos mucho más fuerte. Sabemos cómo murieron sus papás y los horrores por los que ha pasado, le quitaron todo, pero finalmente empieza a creer en sí misma y en los demás.
“Veremos más la relación que tiene con Carl, Maggie y el resto de los sobrevivientes, y ahora que ya encontró una familia por la cual pelar, sacará toda la fuerza de su interior para no defraudar”, puntualizó la actriz de 18 años.

X