Espectaculos

Llevará a fronterizos por un viaje de recuerdos

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2017-10-19

Su música ha trascendido de generación en generación, y hoy, Ana Torroja pasará a formar parte de la historia cultural de Ciudad Juárez, pues la cantante madrileña compartió en conferencia de prensa que esta noche llevará a los juarenses por un viaje de recuerdos.
“Para mí es un honor el haber sido invitada a este festival que es de los más importantes en México, creo que el mundo está complicado y es muy enriquecedor compartir cultura y diversidad a través de las distintas facetas culturales”, expresó.
La cantante también aseguró que el público no va a parar de cantar, ya que durante su espectáculo interpretará cerca de 26 ó 27 canciones en compañía de la banda mexicana que ha girado con ella en su tour ‘Conexión’, tal como ‘A Contratiempo’ y ‘Mujer contra Mujer’.
“Al final dejo un espacio para las peticiones del público, en veces canto trocitos de canciones a capela. Es un concierto que no se pueden perder”, agregó.
Y ante una pregunta de la prensa sobre la posibilidad de que Mecano se vuelva a reunir la cantante respondió: “Es difícil, cada uno ha elegido un camino muy distante, cada año lo veo más complicado, pero si alguien quiere acercarse a Mecano que venga esta noche, aquí está la voz de Mecano”, concluyó.

@

X