Espectaculos

Tienen Aterciopelados sorpresas preparadas

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2017-10-18

Media hora antes de subir al escenario del Festival Internacional de Chihuahua el grupo Aterciopelados ofreció una conferencia de prensa en la que Andrea Echeverría y Héctor Buitrago, los integrantes de la agrupación, aseguraron que tienen muchas sorpresas preparadas para el concierto.
Ésta será la primera vez que la agrupación colombiana toque Ciudad Juárez, ya que lo más cerca que han estado de éste lado de la línea fronteriza fue cuando tuvieron una presentación en El Paso, Texas, en el año 2000.
“Estamos muy contentos de estar acá por primera vez, es un gusto y me parece bonito que el festival sea para saltar muros e integrar”, expresó Andrea.
Además de presentar sus éxitos y la versión que grabaron éste año de ‘He venido a pedirte perdón’ de Juan Gabriel, Héctor comentó que estrenarán aquí una canción de Caifanes; y ambos artistas aprovecharon para dejar un mensaje de paz.
“Hay que buscar la igualdad, el amor, la tolerancia, el respeto, crear un espacio donde todos se quieran. El mensaje mas contundente es ser uno mismo”, añadieron antes de dirigirse a la Explanada del Centro Cultural Paso del Norte.

X