Espectaculos

Reconquistan Los Silver con concierto magistral

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2017-10-17

Ocho mil fueron los corazones que lograron reconquistar Los Silver a través del magistral concierto en el que estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) esta noche.
Los 60 músicos, bajo la dirección de Lizandro García, interpretaron los más grandes éxitos de la agrupación conformada por Juan Zamora, el vocalista; Ricardo Zamora, el baterista; Víctor Oviedo, Kevin Ortiz y Omar Ortiz, los trompetistas; Miguel Ortiz, el saxofonista; Román Gasca, el organista; y Toni Ávila y Miguel Maynez, los guitarristas.
Entre gritos, aplausos y mucho baile se escucharon canciones como: ‘Quisiera’, ‘La luna y la rosa’, ‘Siempre lloraba’, ‘Tu significas todo para mí’ y ‘La culpa la tienes tu’, piezas cuyos arreglos estuvieron a cargo del músico Ernesto Pérez.
“Se siente bonito todo su calor y su cariño, lo más importante de Los Silver siempre han sido ustedes, gracias a ustedes éste año cumplimos 55 años cantando”, expresó con mucha emoción el vocalista del grupo, Juan Zamora antes de continuar al ritmo de ‘Por ti canto’.
Y el público cedió ante los nostálgicos ritmos de los setenta, pues corearon al unísono ‘Sin su amor’, ‘Amor querido’ y ‘Moriré en el río’; para al final levantarse y acompañar a los legendarios músicos con ‘Novia linda’.

X