Espectaculos

Se disculpa Yáñez y lo vapulean

Reforma

2017-10-12

Ciudad de México– Eduardo Yáñez se disculpó este jueves en Twitter por golpear al reportero Paco Fuentes durante una alfombra roja en Los Ángeles.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", escribió este jueves por la mañana en Twitter.

El protagonista de Destilando Amor y Fuego en la Sangre dio una cachetada a Fuentes, reportero de El Gordo y la Flaca, luego de que éste le preguntara sobre problemas con su hijo. El video del incidente fue ampliamente difundido en redes sociales.

El tuit de Yáñez en Twitter fue criticado por varios internautas.

"No mames Eduardo,eres un cobarde.Esa es tu disculpa? Con eso no remedias nada. La fama ya la tenías y ahora hay pruebas de lo patan que eres", respondió @JACKIE_TORRES

"Claro, pegando cachetadas detras de una barda, te ves como un como cobarde y luego disculpandote por twitter #Repulsivo", escribió @JorgeHNF.

Sin embargo, otros aplaudieron su respuesta a lo sucedido.

"Eres humano y nadie es perfecto..esa acción no demerita toda tu carrera...eres grande ..saludos..", comentó @ROGAB2345.

Tras la agresión hacia Fuentes y las críticas que recibió en internet, Yáñez cerró su cuenta de Instagram, aunque mantuvo abierta su página de Twitter.

X