Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

21

03

07

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

21

03

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Potencia sonora intacta

Agencias | Jueves 12 Octubre 2017 | 19:09 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |



Los Angeles— Garbage, la agrupación conformada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker, Eric Avery y Butch Vig, forman parte varios festivales alrededor delmundo y México no será la excepción.

En entrevista, el baterista, Butch Vig, cuenta los planes para su próximo concierto y cuenta por qué les entusiasma tanto ser parte del resurgimiento de Grabage.

 “El año pasado estuvimos en México, tuvimos una larga y maravillosa relación con nuestros fans en este país, siempre nos presentamos ahí, con cada tour, con cada álbum que lanzamos, siempre volvemos. Nosotros sabemos que tenemos una audiencia increíble en México, por esto nos encanta ir ahí a tocar, pero también, nos gusta ir porque amamos la cultura mexicana. Estuvimos ahí en el verano con el tour que realizamos con Blondie, y el último show de éste lo hicimos en Ciudad de México, y fue fantástico cerrar ahí. Entonces, todo esto  nos indica que el próximo concierto será genial, estamos ansiosos por estar ahí en unas semanas”.

Garbage estará en Guadalajara en el festival denominado ‘Coordenada’ y planean pasara unos días antes en la ciudad.

“Tendremos algo de tiempo para pasarlo en la ciudad, yo realmente espero poder salir y dar una vuelta, es una ciudad que nos gusta mucho”. Por otro lado, si bien se encuentran entusiasmados por el concierto, porque “parece ser un festival grande, estaba revisando la cartelera y habrá muchos grupos importantes, por lo que espero que habrá una gran conmoción al respecto, así que por ese lado estamos emocionados”, aún no tienen preparado su set-list, aunque, Butch Vig se aventura a adivinar qué estarán presentando.

“Todavía no estamos seguros de lo que estaremos tocando, todavía no hemos tenido algún ensayo para esa ocasión precisamente... Supongo que tocaremos una nueva canción que lanzamos en el verano, ‘No Horses’, seguro la tocaremos. Es una canción que pienso que será ideal para el festival, es la oportunidad de presentarla en vivo ante nuestros fans, así que seguro la incluiremos. Fuera de esta canción no sé qué tocaremos, estoy seguro que elegiremos canciones de los seis álbumes, eso espero yo”.

La dificultad de prepararse para un festival radica en que poseen poco tiempo para estar en el escenario, sin embargo, ellos encuentran el lado positivo: la oportunidad de crear un ambiente diferente.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre El Quijote y Sancho Panza
Brisa Frías / El Diario | 00:01 hrs

Continúa diversa oferta escénica con ‘La Razón Blindada’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: