Espectaculos

Se buscan bailarines para cumplir sueños

Natalia Piña/El Diario

2017-10-12



Si tienes una pareja de baile y buscas demostrar tu pasión por la salsa, bachata o por las cumbias, la pista de Evolution Discoteque se convertirá en la plataforma ideal para que desarrolles todo tu potencial artístico.
Ayer, el dueño de la discoteca, Francisco Aguirre, dio a conocer durante una conferencia de prensa que el próximo viernes 27 de octubre dará inicio el concurso ‘Bailando X JRZ’, el cual tendrá como juez y director artístico al coreógrafo puertorriqueño Félix Greco, quien ha participado en el programa televisivo ‘Bailando por un sueño’.
La primer eliminatoria se llevará a cabo el 3 de noviembre; mientras que la gran final está programada para el viernes 10, día en el que se premiará a la pareja ganadora con un viaje a Cancún, y al segundo y tercer lugar con una recompensa en efectivo.
Los interesados en participar tienen que tener como único requisito la mayoría de edad; las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el 27 de octubre a través de la página de Facebook de Evolution o por WhatsApp al celular: 656 269 8659.

 

Bailando X JRZ


Evolution Discoteque
(Paseo de la Victoria 4545)
Inscripciones a partir de hoy miércoles 11
y hasta el 27 de octubre
Mayores de edad
Costo: 400 pesos por persona
Whatsapp: (656) 269 8659
Facebook: @evolutiondiscotequejrz
 

X