Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

22

17

02

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

22

17

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Por abuso sexual, fuera de academia

Agencias | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |





Londres— La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) suspendió este miércoles como integrante al productor estadounidense Harvey Weinstein, luego de que fuera acusado de acoso y abuso sexual por varias actrices de Hollywood.

“BAFTA considera que el supuesto comportamiento del señor Weinstein es totalmente inaceptable e incompatible con los valores de la organización. A través de este anuncio confiamos en mandar un mensaje claro que afirme que este tipo de comportamiento no tiene sitio en nuestra industria”, informó la Academia en un comunicado.

Weinstein, cofundador de Miramax y The Weinstein Company, ha sido acusado en los últimos días por actrices como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Asia Argento, Heather Graham y Ashley Judd.

En una artículo publicado por The New York Times, varias mujeres denunciaron a Weinstein por contacto inapropiado desde la década de 1990 hasta 2015.



Lohan lo defiende

En el revuelo de las acusaciones contra Weinstein, la actriz Lindsay Lohan salió en su defensa. “Hola, soy Lindsay Lohan. Estoy en Dubai, en casa. Me siento muy mal por Harvey Weinstein. Creo que lo que está sucediendo no está bien”, dijo.

La protagonista de ‘Chicas Pesadas’ también se refirió a Georgina Chapman, esposa de Weinstein, quien anunció que lo dejaría.

“Creo que Georgina debe tomar una postura y apoyar a su esposo. Él nunca me ha maltratado ni me ha hecho nada malo. Hicimos varias películas juntos. Así que creo que todos tienen que parar”.

Lohan borró el video a menos de una hora de publicarlo, informó People.

La actriz fue parte del elenco de ‘El Día que Mataron a Kennedy’ (‘Bobby’) y ‘Scary Movie 5’, películas distribuidas por The Weinstein Company.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Trabaja en película sobre migración
Fabiola Santiago / Agencia Reforma | 19:21 hrs

Gregory Nava busca financiamiento para levantar el proyecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: