Espectaculos

Listo Ballet Nacional de Hungría para subir al escenario

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

2017-10-11

A una hora de subir al escenario, el Ballet Nacional de Hungría está listo para presentar su versión dancística de dos grandes obras: ‘Carmen’ y ‘Carmina Burana’.
Directivos del ballet, en representación de la compañía, mencionaron que el espectáculo se divide en dos partes dedicadas a cada obra respectivamente, cuya conexión es la emoción, el amor y la pasión.
Ambas piezas combinan ballet clásico, folclórico y contemporáneo.
Agnes Bajnai, representante de la compañía; Zsolt Molnar, bailarín; Nelly Grevenkova, productora y traductora; Emilia Kovac, empresaria; y Sandor Salai, manager internacional del grupo hablaron de su gusto por estar en México y contribuir en la medida de lo posible a apoyar al país.
Esta mañana estuvieron compartiendo sus conocimientos e intercambiaron experiencias con alumnos del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez. Mencionaron que después de esta presentación, viajarán a las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Texcoco, Celaya y Acapulco, donde la mitad de lo recaudado en entradas, se destinará a ayudar a la Cruz Roja del puerto.
La compañía que se presenta esta noche en Juárez está formada por 31 personas, entre bailarines, directivos y staff.

X