Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

5

05

40

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

5

05

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rompe el silencio Karla Panini

Alejandro Jasso/Agencia Reforma | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |





Monterrey— A raíz del fallecimiento de su ex compañera y amiga Karla Luna, la comediante Karla Panini ha sido víctima de amenazas de muerte y múltiples malos comentarios en diversos medios electrónicos.

Aunque había preferido mantenerse al margen y callada sobre cualquier tema relacionado con el deceso de Luna, ocurrido el 28 de septiembre, ahora habla porque está cansada de que la señalen como la culpable por haberse casado con Américo Garza, ex esposo de Luna y padre de dos de sus hijas.

La también conductora escribió un comunicado para hacer del conocimiento público que actualmente no cuenta con ninguna red social activa y que está dispuesta a actuar legalmente en contra de quienes la sigan molestando al levantarle falsos.

“Desde hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación, sea de labor profesional y/o periodísticas”, escribió Panini.

Es por ello por lo que la también conductora de EXA del programa ‘La Mañanita Morning Show’ quiere exponer que nada de lo que se lea en medios sociales ha sido escrito por ella:

“Karla Yvette Panini Murillo, al día de hoy, no cuenta con ninguna red social activa ni mucho menos es responsable de las falsas y absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales, medios de comunicación y páginas de internet también conocidas como páginas web, por lo tanto me deslindo categóricamente de todas y cada una de las afirmaciones que equivocada, temeraria e infundadamente se atribuyen como hechas por mi persona", agrega.

Derivado de lo anterior, se señaló como ajena a cualquier tipo de controversia legal, de carácter civil, en la que falsa y dolosamente se ha pretendido relacionar y/o vincular a su persona, ya que se declara ajena a la controversia, y en caso de existir, deberá ser resuelta por los tribunales y autoridades legalmente constituidos, afirmó.

“También me permito manifestarles, existe un amplio marco jurídico de protección y respeto al derecho a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas, tanto por legislación de nuestro país como en tratados internacionales, que protegen el gozar de un ámbito de existencia personal y privado, con la finalidad de que quede reservado de la invasión de terceros”, dice Panini.



Contra amenazas

La comediante informó que los Códigos Penal Federal y Penal del Estado de Nuevo León sancionan como delito las amenazas.

“Describen las mismas de forma general como la siguiente conducta: EL QUE DE CUALQUIER MODO AMENACE A OTRO CON CAUSARLE UN MAL EN SU PERSONA EN SUS BIENES, EN SU HONOR O EN SUS DERECHOS”.

Por lo anterior, aseguró que de ser necesario verá la manera de actuar legalmente en contra de quienes sigan dañando su persona.

“Desde este momento me reservo mi libre derecho para incoar las acciones legales necesarias, sean civiles, penales, administrativas o de cualquier índole, para ejercerlas en contra de cualquier tercero que ha hecho y vaya a realizar, cualquier actividad o conducta que afecte mi imagen personal, vida privada, honor y reputación, así como por las amenazas de las cuales he sido objeto”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Coco no 'muere' en la taquilla
Associated Press | 00:01 hrs

La película se mantiene por tercera semana como la más vista en EU

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: