Espectaculos

Intenta suicidarse productor de Hollywood caído en desgracia

El Diario de Juárez

2017-10-11

Este miércoles por la mañana, la hija de Harvey Weinstein llamó al 911 para decir que su papá se quería suicidar, la policía atendió su llamado, de acuerdo a lo que informa el portal de espectáculos TMZ.
Según las autoridades, Weinstein se encontraba en la casa de su hija Remy de 22 años, cuando su discusión se escuchó hasta la calle.
Nos dijeron que Harvey le gritó “Estás logrando que empeoren las cosas” y luego le hizo la parada a un vehículo que iba pasando y le pidió que lo llevara a algún lugar.
Remy convenció a su padre para que regresara a la casa, y poco después, alrededor de las 10:30 a.m. oficiales del Departamento de la Policía de Los Ángeles se presentaron en el lugar.
Fuentes de las autoridades confirmaron que los oficiales atendieron su llamada, quien les dijo que su padre “quería suicidarse y estaba muy deprimido”.
Cuando ellos llegaron, Harvey ya no estaba en la casa.
“Nos dijeron que cuando arribaron los oficiales Remy les dijo acerca de sus intenciones de suicidarse y que se trató de una disputa familiar”.
Hasta ahora, nos han dicho que Weinstein sigue en Los Ángeles, aunque está planeando tomar un vuelo para salir de la ciudad, posiblemente a un centro de rehabilitación –antes de que termine el día. 

X