Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

58

32

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

58

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prueba su lado humano

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |





San Diego— Amistades dudosas, nuevas responsabilidades y enfrentar la desaparición de Mon-El (Chris Wood) harán que Supergirl (Melissa Benoist) la pase mal en la tercera temporada de la serie, de estreno esta semana (miércoles con repeticiones el jueves) por Warner Channel.

“En las primeras dos temporadas, ella se la pasa tratando de balancear las personalidades de Kara Danvers y de Supergirl, la reportera y la superheroína. Busca desesperadamente un equilibrio en su vida.

“Ahora, en la tercera, ella se inclinará casi en definitiva por su papel de Supergirl y creo que es porque busca superar el hecho de que mandó a su novio a un enorme abismo en el espacio”, adelantó Benoist.

Y es que el final de la temporada pasada, el mundo de Kara dio un giro inesperado cuando Mon-El, su novio, un daxamita con poderes similares a los de Superman, fue absorbido por un agujero de gusano.

Esto luego de que la Reina Rhea de Daxam (Teri Hatcher) muriera cuando Supergirl y el Departamento de Operaciones Extra Normales lanzaran una alta cantidad de plomo en la atmósfera. Kara necesitará la ayuda de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh).

“Alex jamás abandonaría a su hermana. Creo que ninguno de sus amigos, desde el Detective Marciano, hasta Lena Luthor, la quieren dejar a la deriva. “Ella está pasando por un momento difícil, dijo Benoist durante la Comic-Con.

Sin embargo, la protagonista aún tendrá problemas para descifrar si la gente cercana a ella es de fiar o no, en especial las mujeres de la familia Luthor, Lillian (Brenda Strong) y su hija Lena (Katie McGrath).

“Ahora, el tema principal de la tercera temporada es qué significa ser humana para ella. Exploraremos mucho esa pregunta, no sólo desde los ojos de Kara, sino del resto de personajes”, explicó la productora Jessica Queller.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre El Quijote y Sancho Panza
Brisa Frías / El Diario | 00:01 hrs

Continúa diversa oferta escénica con ‘La Razón Blindada’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: