Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

14

55

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

14

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le gustan ahora los villanos

Agencias | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |



Los Angeles— Aunque ha modelado su carrera dando vida a hombres elegantes, seductores y carismáticos como James Bond, el actor irlandés Pierce Brosnan se inclina ahora por los villanos.

Por ello, en su más reciente cinta, el thriller de acción ‘The Foreigner’, le hace la vida imposible al astro de las artes marciales, Jackie Chan.

“Creo que los tipos malos son los mejores para interpretar. Cuando era James Bond daba un paso atrás para observar a esos actores disfrutando mucho alrededor de Bond. Los villanos son, definitivamente, los personajes más vistosos sobre el escenario.

“A veces, ser el bueno es aburridísimo”, bromeó un intérprete al que la sombra del agente 007 has estado presente en su larga trayectoria profesional.

Inspirada en la novela ‘The Chinaman’, de Stephen Leather, la cinta cuenta la historia de Quan (Chan), el propietario de un modesto restaurante en Londres que sufre la muerte de su hija en un atentado terrorista en el que se involucra a Liam Hennessy (Brosnan), un ex miembro del IRA que ahora es el viceministro de Irlanda.

Sin fecha de estreno aún en México, ‘The Foreigner’, que abre este viernes en Estados Unidos, es el reencuentro de Brosnan con el cineasta Martin Campbell, el realizador de GoldenEye (1995), y su primera colaboración con Chan.

“Soy un gran fan de la obra de Jackie. Admiro sus habilidades, sus deslumbrantes trabajos de acrobacias y el coraje y la disciplina que se necesitan para lograr lo que muestra en pantalla”.

“Fue un rodaje repleto de energía, sin tiempo malgastado. Todo era trabajo, concentración y atención. Martin exigía el 100 por cien de todos”, indicó Brosnan.

Según él, los fans del astro oriental se sorprenderán con la caracterización que hace un hombre atormentado por la pérdida.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: