Espectaculos

Comparten con juarenses tradición del ballet

Cynthia Camacho
El Diario

2017-10-10

Esta noche, sube a escena el Ballet Nacional de Hungría. Esta compañía la forman bailarines de alto nivel y campeones europeos de la danza irlandesa. Es considerada como una de las mejores de su país, pero también de la unión europea.

Su tradición data de 1884. Es reconocida a nivel internacional por su tradición clásica y elevados estándares tanto técnicos como artísticos.

Los ballets clásicos forman parte del repertorio permanente de la compañía. Por más de 50 años, títulos como ‘El Cascanueces’, ‘Giselle’, ‘El Lago de los Cisnes’, ‘La Bayadera’, y ‘Don Quijote’ han sido parte del repertorio.

Desde la década de 1970, el Ballet Nacional de Hungría se ha abierto a los diferentes estilos Americanos y europeos. A lo largo de las últimas décadas, el grupo ha viajado a diferentes ciudades y países del mundo. Hoy toca el turno a Ciudad Juárez, y perdérselo no es una opción.

 

 

Ballet Nacional de Hungría

Hoy a las  7:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 800, 500 pesos, y 20 pesos (sólo disponibles para venta en taquilla el día del evento a las 7 a.m., limite de compra dos boletos por persona)

X