Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

54

34

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

5

54

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mexicano conquista a heredera de Apple

Agencias | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet |

Internet |





Los Angeles— No es nuevo que muchos norteamericanos rechazan la polémica idea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de levantar muros contra los mexicanos. A esa corriente de opinión podemos ahora sumar la de Eve Jobs, hija del fallecido Steve Jobs. A sus 19 años, la joven no solo no rechaza al pueblo latino, sino que ha elegido a uno de ellos para convertirlo en su novio. Y así puede verse en sus redes sociales.

El elegido es Eugenio Garza Pérez, de 21 años, un joven heredero mexicano descendiente de una de las familias pudientes de Monterrey. ¿Pero quién es realmente esta adinerada familia mexicana? Y ya que estamos: ¿quién es la hija pequeña del fundador de Apple?

Eugenio Garza Pérez es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un empresario y filántropo mexicano, hijo, a su vez, del fundador de la Cervecería Cuauhtémoc, presidente del holding Valores Industriales, S.A (VISA), relacionado con la industria cervecera.

Este señor fue, además, el líder del grupo de empresarios que fundó el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de México. Pero no es el único miembro poderoso de la familia del joven jinete. Su abuela, Yolanda Santos de Hoyos, pertenece a otra de las familias empresariales más acaudaladas de Monterrey. Ella, por su parte, se ha dedicado a la filantropía y las artes, y es presidenta y fundadora del Patronato del Ballet de Monterrey.



Amor por los caballos

Pero no es ni el dinero ni el linaje lo que ha unido al mexicano y la norteamericana. O quizá no lo único. Lo que ha lanzando al uno en los brazos del otro es una pasión común: la equitación. Eugenio Garza Pérez se inició en el mundo de la hípica desde pequeño, ya que era una afición que siempre se ha cultivado en su familia. Pero no fue hasta que cumplió 15 años y se fue a vivir a Estados Unidos, cuando se empezó a hacer un nombre en ese deporte. Actualmente reside en Wellington, Florida y con su caballo Bariano ya ha ganado algunas competiciones importantes como la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia.

Eve, es la tercera hija del malogrado creador del iPhone, fallecido en 2011, y heredera de una gran fortuna. Como su novio, ha estado vinculada al mundo de los caballos desde pequeñita y acaba de terminar sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon, un centro on line que le ha permitido ajustar sus estudios con el calendario de campeonatos ecuestres.

Entre sus contrincantes se encuentran otras de las grandes herederas norteamericanas como Jennifer Gates, hija de Bill Gates y eterno ‘enemigo’ de Jobs; Destry Spielberg, hija del director de cine Steven Spielberg, y Jessica Springsteen, hija del cantante Bruce Springsteen.

Además de los caballos, la pareja disfruta de otro tipo de aficiones según puede verse en sus redes sociales. En ellas igual publican fotos practicando snorkel que asistiendo a una cena de etiqueta.



La mayor

Eve es la mayor de los tres hijos de Steve Jobs tuvo con Laurene Powell, con quien estuvo casado 20 años, desde 1991 hasta su muerte. Jobs falleció a los 56 años.

Su viuda heredó la Steven P. Jobs Trust, una participación en The Walt Disney Company por valor de unos 8 mil 700 millones de dólares y 38.5 millones de acciones de Apple, Inc.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre El Quijote y Sancho Panza
Brisa Frías / El Diario | 00:01 hrs

Continúa diversa oferta escénica con ‘La Razón Blindada’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: