Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

44

31

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

44

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es la nueva imagen de Louis Vuitton

Agencia Reforma | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |



Ciudad de México— Hace un par de meses, Emma Stone se colocó como la actriz mejor pagada de Hollywood en 2017, según la revista Forbes... Y todo parece indicar que la ganadora del Oscar podría mantenerse en esa posición el año entrante, pues acaba de firmar un acuerdo millonario con una marca de lujo.

Según Page Six, Stone es la nueva imagen de la línea LVMH de la firma francesa Louis Vuitton, que le pagará 10 millones de dólares por un contrato de dos años.

A lo largo de ese tiempo, la actriz de ‘La La Land’ aparecerá en campañas televisivas, anuncios impresos en todo el mundo y lucirá diseños de esa marca en las alfombras rojas.

“LVMH ha estado tratando de convencer a Emma por casi un año. Al principio, ella estaba renuente, pero ahora ha aceptado ser imagen de la firma durante dos años”, dijo una fuente allegada a la negociación.

Aunque ni la casa de moda ni Stone han confirmado la negociación, se espera que en breve se haga el anuncio oficial.

Con esa nueva fuente de ingresos, es muy probable que la actriz se mantenga como la mejor pagada, luego de que entre junio de 2016 y el mismo mes de 2017 ganara 26 millones de dólares.

Y es que en sus proyectos para el próximo año figura su protagónico en la cinta de acción viva Cruella, por la que seguramente cobrará al menos 20 millones de dólares.

Además, también está su sueldo de 350 mil dólares por cada uno de los 10 episodios de la serie Maniac, en la que actúa al lado de Jonah Hill.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: