Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

50

48

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

50

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abrirán más expedientes

Agencias | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |





Nueva York— “La verdad todavía está en los ‘archivos X’, le dice Scully a Mulder en el primer avance que presentó Fox durante la feria Comic Con que se realizó en Nueva York.

El primer avance de la temporada 11 de ‘The X-Files’, programa de televisión lanzado en los 90, fue lanzado durante la feria Comic Con que se realizó en Nueva York.

En el avance de la serie que regresa en 2018, Mulder y Scully siguen enfrentándose a fenómenos paranormales, invasiones alienígenas y virus mortales que amenazan la existencia de la humanidad. También los protagonistas, interpretados por los actores David Duchovny y Gillian Anderson, siguen buscando a William, el hijo que tuvieron años atrás y al que le perdieron totalmente la pista.

El primer video de la temporada nueva de ‘The X-Files’ también deja ver el regreso del Fumador, quien aparece para ofrecer un trato, pues “la civilización está en su etapa final, te estoy pidiendo que traiciones a la vieja raza humana. ¿Te importa si fumo?”, exclama.

Durante el panel que ‘The X-Files’ ofreció en Comic Con de Nueva York, el creador de la historia, Chris Carter prometió a los fans que la temporada se centrará en la relación Mulder y Scully, no solamente como agentes del FBI, sino como padres de William.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, ‘The X-Files’ logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con 16 premios Emmy, cinco premios Globo de Oro y un premio Peabody.

Chris Carter, el creador de la serie que emitió más de 200 episodios durante nueve temporadas entre 1993 y 2002, vuelve a estar a cargo de diez nuevos capítulos que se emitirán en 2018. El año pasado Fox lanzó la temporada número 10 de la serie, la cual contó con seis episodios.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: