Espectaculos

Modifican ‘AHS’ por tiroteo en Las Vegas

Agencia Reforma

2017-10-09


Ciudad de México— Ryan Murphy editó el capítulo de ‘American Horror Story: Cult’ (AHS) que se transmitirá hoy en Estados Unidos y mañana en México, debido a que incluye un tiroteo, publicó Hollywood Reporter.
Durante el New Yorker Festival, el productor explicó que la decisión de no incluir ciertas tomas en el episodio es por respeto a las víctimas del reciente tiroteo en un festival de country que se celebraba al aire libre en Las Vegas, en el que murieron 58 personas y cientos resultaron heridas.
El capítulo fue grabado semanas antes del incidente en la ‘Ciudad del Pecado’, pero la revisión y edición del material se hizo con el fin de suavizar el contenido.
“Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario, porque alguien afectado podría ver eso y podría desencadenar algo o hacer que se sientan trastornados. Nuestra decisión fue volver a editarlo y sentí que era la decisión correcta”, dijo a Hollywood Reporter.

X