Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

12

59

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

12

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Zombis se ganan lugar en la historia

Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | Martes 10 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Nueva York— Sus más de 15 millones de espectadores promedio por episodio (según Nielsen) y el estatus de culto del que goza, son credenciales suficientes para que la serie ‘The Walking Dead’ sea parte de la historia moderna.

Al menos así lo consideró el gobierno de los Estados Unidos recientemente, cuando decidió incluir al show como una pieza de la cultura pop digna de ser preservada.

“Estamos muy emocionados porque este jueves vamos a estar en el Instituto Smithsoniano para donar varios props y artículos de la serie, pues al parecer los expertos creen que merecemos un lugar destacado en la cultura pop moderna.

“Al lado de las zapatillas de rubí de Dorothy, de ‘El Mago de Oz’; el sombrero de Michael Jackson; la silla de Archie Bunker y otros tesoros nacionales, ahora habrá una cabeza de un caminante”, señaló Greg Nicotero, director de la serie, en la Comic Con de Nueva York.

Los asistentes al evento pudieron ver un clip protagonizado por Carl (Chandler Riggs) y perteneciente al episodio número 100 de la serie, el cual arranca oficialmente la octava temporada, que estrena el 22 de octubre simultáneamente en estados Unidos y México por FOX.

“Que una serie de televisión logre sobrevivir una temporada de por sí ya es un logro; llegar a un episodio 100, es toda una odisea. Muchos programas quisieran tener esa dicha y esa base de fans tan fiel como la que tenemos. Sin ellos no seríamos nada”, aseguró Jeffrey Dean Morgan, quien da vida al violento Negan, en entrevista previa al panel.



Unirán universos

Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’, prometió a los más de 5 mil asistentes a la convención crossover entre este show y su otra creación, ‘Fear The Walking Dead’.

“Existen dos show de ‘The Walking Dead’ y cada uno tiene varios personajes. Lo único que diré es que un personaje de una serie podría aparecer en la otra, eso es seguro. No soltaré de quién se trata, pero podría ser en un flashback o quizás de un avance en el tiempo.

“Hay un personaje que va a ir de un espectáculo, que no voy a nombrar, a otro show, que no voy a nombrar”, dijo Kirkman

“Recordemos que ambos shows suceden en tiempos distintos. Queríamos que Fear tuviera primero su identidad, ya lo logramos, así que ya podemos experimentar y jugar con las posibilidades”, puntualizó el historietista, con lo que generó un grito masivo de emoción.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: