Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

27

35

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

21

27

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le llega la ‘crisis’ a Rob

Associated Press | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Ciudad de México— ‘Real Rob’, cuya segunda temporada puede verse actualmente en Netflix, es producida, escrita y protagonizada por Rob Schneider y su esposa Patricia, luego de que el actor la convenciera para que ella misma hiciera el papel.

En este nuevo ciclo, la productora mexicana convertida en actriz adquiere un papel más prominente.

“Estamos pasando por una situación económica un poquito complicada porque al final de la primera temporada nos quedamos sin dinero, entonces en la segunda temporada Rob debe acostumbrarse a que ya no va a poder tener ese estilo de vida de celebridad sino que tenemos que hacer ajustes”, relató Patricia en una entrevista reciente con The Associated Press.

“Mi personaje empieza a trabajar, yo soy la que empieza a ganar más dinero que Rob y entonces son como conflictos de pareja con los que muchas personas se pueden identificar, pero los hacemos de manera exagerada y de manera cómica para poder entretener”, añadió.

Trabajo difícil

Pasar las 24 horas del día juntos, entre trabajo y vida personal, no siempre es fácil. “Es un reto también, es la verdad, porque si de por sí a veces en pareja no nos ponemos de acuerdo para qué es lo que vamos a comer, imagínate para decisiones ya grandes”, dice Patricia dejando soltar una carcajada.

Y ya más seria agrega: “Yo creo que aquí lo importante es que los dos teníamos la misma meta y a la fecha la seguimos teniendo, que esto es para el bienestar de nuestra familia. Eso es lo que yo creo que nos mantenía trabajando arduamente para esto y no dejando que pequeñas diferencias pues intervinieran en nuestra relación de pareja”.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Coco no 'muere' en la taquilla
Associated Press | 00:01 hrs

La película se mantiene por tercera semana como la más vista en EU

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: