Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

40

45

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

40

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cantan por México

Agencias | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Julieta Venegas Imagen Galeria

Internet | Julieta Venegas

Ciudad de México— Luego de un mensaje de unión que expresó el actor Diego Luna en las pantallas, el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ arrancó anoche con la presentación de Bronco y su éxito ‘Que no Quede Huella’.

El megaconcierto gratuito tiene como fin apoyar a las víctimas de las zonas afectadas en el centro del país, luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Los mexicanos somos mucho más grandes que cualquier adversidad”, señaló Lupe Esparza, vocalista y líder de Bronco.

“Es tiempo de abrazarnos, de amarnos y de gritarle al mundo que los mexicanos somos más grandes y más fuertes que un terremoto, así que invitamos a todo el mundo que no decaiga el entusiasmo, a seguir apoyando.

“México es fuerza y recuerden que estamos unidos mexicanos”, dijo Lupe para luego interpretar el tema ‘Nunca Voy a Olvidarte’.

Después de Bronco vino la actuación del dueto Camila que con la voz de Mario Dom encabezó el coro de miles de almas al ritmo ‘Mientes’.

“Buenas noches, así es como me gusta mi país, Unidos por una causa parecida. Se nos movió la tierra y algo que nos gusto fue ver a un México que se movió bien rápido, más rápido que el Gobierno y más rápido que todos”, dijo el vocalista de Camila.

‘Abrázame’ se convirtió en el himno de los mexicanos, quienes aprovecharon para acercarse más a sus seres queridos.

Luego del dueto romántico tocó el turno a Carlos Rivera y a Ha Ash, que en un momento del show, cantaron a dueto. Julieta Venegas y Sin Bandera también tomaron el escenario con sus éxitos. En participaciones de 20 minutos, en promedio, cada estrella hizo lo suyo por animar a los mexicanos a seguir unidos en pro de las víctimas de los terremotos.

Hasta el cierre de la edición se esperaba la participación de Carla Morrison, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Jarabe de Palo, Pepe Aguilar, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Con información de Agencia Reforma

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: