Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

30

41

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

23

30

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Feria, a reventar por Julión

El Diario de Juárez | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario de Juárez |

Marco Tapia/El Diario de Juárez |

Acompañado de su norteño banda, Julión Álvarez subió al escenario de la Fiesta Juárez a las 10:30 de la noche.

“Contento, agradecido por estar aquí, gracias por venir por esperar tantas horas, esta noche vamos  pasarla bien, contentos y vamos a complacerlos con lo mejor de nuestro repertorio”, dijo el cantante, quien minutos antes de subir a cantar se reunió con los reporteros de los medios locales.

“Estamos bien, las cosas van avanzando, yo solo me dejo guiar por el equipo de abogados y la gente que trabaja conmigo”, señaló Julión al referirse a su situación legal, después de haber sido señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del narcotraficante mexicano Raúl Flores.

Ni Diablo ni Santo fue el tema con el que abrió su espectáculo, seguido de temas como Y Fue así, el Bombón y Ahora Márchate.

Animado, sonriente, sencillo el chiapaneco dijo que trabajaría junto con la gente de Chiapas para reconstruir los poblados que fueron destruidos por los sismos y huracanes que azotaron la región.

“Con mucho cariño y mucho respeto, para todos ustedes y gracias a esa experiencia que vivimos con el señor Juan Gabriel, a bailar todos”, dijo el cantante antes de lanzar los primeros acordes de La Frontera.

Y al grito de “Arriba Juárez”, los más de 50 mil fronterizos que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la mexicanidad, se sumaron a la voz de Álvarez para homenajear al divo de Juárez, con un popurrí que incluyo temas como Caray y Me gustas mucho.

Las calles cerradas ayer antes y durante el concierto, fueron la Heroico Colegio Militar, de la Pérez Serna a la Universidad, y la Plutarco Elías Calles, del Malecón a la Heroico Colegio Militar.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: