Espectaculos

Feria, a reventar por Julión

El Diario de Juárez

2017-10-08

Acompañado de su norteño banda, Julión Álvarez subió al escenario de la Fiesta Juárez a las 10:30 de la noche.
“Contento, agradecido por estar aquí, gracias por venir por esperar tantas horas, esta noche vamos  pasarla bien, contentos y vamos a complacerlos con lo mejor de nuestro repertorio”, dijo el cantante, quien minutos antes de subir a cantar se reunió con los reporteros de los medios locales.
“Estamos bien, las cosas van avanzando, yo solo me dejo guiar por el equipo de abogados y la gente que trabaja conmigo”, señaló Julión al referirse a su situación legal, después de haber sido señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del narcotraficante mexicano Raúl Flores.
Ni Diablo ni Santo fue el tema con el que abrió su espectáculo, seguido de temas como Y Fue así, el Bombón y Ahora Márchate.
Animado, sonriente, sencillo el chiapaneco dijo que trabajaría junto con la gente de Chiapas para reconstruir los poblados que fueron destruidos por los sismos y huracanes que azotaron la región.
“Con mucho cariño y mucho respeto, para todos ustedes y gracias a esa experiencia que vivimos con el señor Juan Gabriel, a bailar todos”, dijo el cantante antes de lanzar los primeros acordes de La Frontera.
Y al grito de “Arriba Juárez”, los más de 50 mil fronterizos que se dieron cita en la explanada de la Plaza de la mexicanidad, se sumaron a la voz de Álvarez para homenajear al divo de Juárez, con un popurrí que incluyo temas como Caray y Me gustas mucho.
Las calles cerradas ayer antes y durante el concierto, fueron la Heroico Colegio Militar, de la Pérez Serna a la Universidad, y la Plutarco Elías Calles, del Malecón a la Heroico Colegio Militar.

 

X