Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

12

08

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

12

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estrena por debajo de expectativas

Associated Press | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Nueva York— La película ‘Blade Runner 2049’ tenía los actores, las críticas espectaculares y el hecho de ser una muy esperada secuela, todos los elementos para ser un éxito, pero algo falló en atraer la atención de los jóvenes. La cinta tuvo un estreno sorprendentemente débil en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al debutar con una recaudación de unos 31.5 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios.

El estreno fue un golpe duro para la productora Alcon Entertrainment, la cual cubrió la mayor parte del costo junto con Sony Pictures. El estudio Warner Bros., que lanzó la cinta original y mantuvo los derechos para cualquier secuela, distribuyó la cinta en Estados Unidos y Canadá. Sony Pictures lo hizo a nivel internacional.

El problema de ‘Blade Runner 2049’ fue más allá de la cantidad recaudada durante su primer fin de semana. La audiencia fue en su gran mayoría masculina y por encima de los 25 años. ‘Blade Runner 2049’, con Ryan Gosling y Harrinson Ford como actores principales, fracasó en atraer al público que vaya más allá de los fanáticos de la película original de 1982.

La cinta romántica y de aventuras protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba ‘The Mountain Between Us’ debutó en segundo lugar con 10.1 millones de dólares recaudados. La película del estudio 20th Century Fox, que tuvo un costo de producción de 35 millones de dólares, relata la naciente afección entre dos extraños que viajaban en un avión que se estrelló en las montañas.

La cinta de terror ‘It’ se colocó en tercer lugar con 9.7 millones de dólares en su quinta semana en cartelera. La adaptación de la obra de Stephen King ha recaudado 603.7 millones a nivel internacional.



Las 10 más vistas

1. ‘Blade Runner 2049’ 31.5

2. ‘The Mountain Between Us’ 10.

3. ‘It’ 9.7

4. ‘My Little Pony: The Movie’ 8.8

5. ‘Kingsman: The Golden Circle’ 8.1

6. ‘American Made’8.1

7. ‘The Lego Ninjago Movie’ 6.8

8. ‘Victoria & Abdul’ 4.1

9. ‘Flatliners’ 3.8

10. ‘Battle of the Sexes’ 2.4’

Cifras en millones de dólares

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Utopía del desastre
Agencias | 18:20 hrs

Colabora el mexicano Eugenio Derbez en ‘Geo-Tormenta’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: