Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

26

11

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

26

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En el mejor momento

Fidel Orantes / Agencia Reforma | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |

Ciudad de México.- Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están en el mejor momento de su relación, gracias a la terapia de pareja.

El actor compartió que decidieron acudir con una especialista para fortalecer su amor y no precisamente porque tuvieran una crisis matrimonial.

“Vamos a cumplir nueve años de estar juntos y no tenemos más que darle las gracias a Dios por la bella familia que hemos formado, es mixta: Los tuyos, los míos y los nuestros.

“No es fácil. Pero somos muy bendecidos porque tenemos de chile, tomate y cebolla, y entonces eso nos gusta”, dijo Santamarina.

Por iniciativa de la actriz, ambos acuden regularmente juntos o de manera individual con la experta, quien les ha ayudado a mejorar su manera de comunicarse.

“Fue la que me jaló y dije: Claro que sí, tienes toda la razón. Eso habla también del amor que se tiene uno como pareja, no que esté uno peleado, en crisis y que ya nos vamos a separar.

“Trabajamos de todo. Hay sesiones en las que salimos y nos abrazamos, y otras donde no nos queremos ni ver porque así es, no todo es color rosa”, admitió Santamarina.

Personalmente, la terapia le ha ayudado a ser más expresivo con sus emociones y, al sentirse mejor él, la relación con su esposa ha mejorado.

Sostiene que la terapia de pareja no es exclusiva para cuando existe una crisis y por eso aconseja a que las personas se den el tiempo para hacerlo.

“Lo recomiendo ampliamente para todas las parejas. ¡Háganlo, por favor! Dense la oportunidad y el tiempo.

“Uno no va al psicólogo o al terapeuta porque esté loco. Ésa es una idea errónea, uno va porque queremos un espacio para nosotros, que es muy importante como pareja que se lo den”, agregó el actor.

Santamarina será uno de los antagonistas de la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, Sin Tu Mirada, que este viernes celebró su misa de inicio de grabaciones.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Utopía del desastre
Agencias | 18:20 hrs

Colabora el mexicano Eugenio Derbez en ‘Geo-Tormenta’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: