Espectaculos

Recibe llaves de Miami

Agencias

2017-10-07



Miami— La actriz Adamari López recibió este viernes las llaves de la ciudad de Miami, en reconocimiento a su liderazgo y unión a su comunidad para ayudar a su natal Puerto Rico azotado por desastres naturales.
"Estamos agradeciendo y honrando a una buena vecina que se ha unido a su comunidad y a otras comunidades para ayudar al pueblo de Puerto Rico", subrayó el alcalde de Miami, Tomás Ragalado, al entregar el reconocimiento en un acto celebrado en el City Hall.
"He vivido en Venezuela, México y Miami y este reconocimiento es un compromiso de seguir trabajando para la comunidad y poder regresar todo ese cariño que me han brindado durante todos estos años de carrera", dijo la actriz y conductora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.
Adamari López envío un mensaje de solidaridad y aliento a los pueblos de Puerto Rico y México azotado por recientes eventos naturales.
"Los amamos mucho y estamos trabajando para que se levanten y vuelvan como pueblos a resurgir de estos desastres naturales", dijo.
Junto a López también recibió las llaves, Alan Hassenfeld, director ejecutivo de la companía de juguetes Hasbro y fundador de la Fundación Hassenfeld Family, quien aportó un avión para llevar ayuda a Puerto Rico el martes pasado.
En ese avión repleto de alimentos y medicamentos viajaron Adamari López, su compatriota el ex Menudo Johny Lozada, y la actriz argentina Natalia Denegri.
Denegri, que radica en Miami desde hace años, hizo gestiones con la Fundación Hassenfeld para lograr llevar los insumos y alimentos a la Isla del Ecanto.
El avión regresó a Miami con 120 personas damnificadas, muchas de ellas que necesitaban atención médica.
Denegri, quien tiene el programa de televisión Corazones Guerreros, dijo que esperan viajar la semana próxima con otro avión cargado de más insumos y ayudar a niños y ancianos para trasladarlos a Miami con sus familias.
Alan Hanssenfeld se comprometió a ayudar con un segundo vuelo para llevar medicamentos y alimentoss, a la población resutó afectada por el devastador huracán María.

X