Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

17

00

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

22

17

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibe llaves de Miami

Agencias | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet |

Internet |





Miami— La actriz Adamari López recibió este viernes las llaves de la ciudad de Miami, en reconocimiento a su liderazgo y unión a su comunidad para ayudar a su natal Puerto Rico azotado por desastres naturales.

"Estamos agradeciendo y honrando a una buena vecina que se ha unido a su comunidad y a otras comunidades para ayudar al pueblo de Puerto Rico", subrayó el alcalde de Miami, Tomás Ragalado, al entregar el reconocimiento en un acto celebrado en el City Hall.

"He vivido en Venezuela, México y Miami y este reconocimiento es un compromiso de seguir trabajando para la comunidad y poder regresar todo ese cariño que me han brindado durante todos estos años de carrera", dijo la actriz y conductora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo.

Adamari López envío un mensaje de solidaridad y aliento a los pueblos de Puerto Rico y México azotado por recientes eventos naturales.

"Los amamos mucho y estamos trabajando para que se levanten y vuelvan como pueblos a resurgir de estos desastres naturales", dijo.

Junto a López también recibió las llaves, Alan Hassenfeld, director ejecutivo de la companía de juguetes Hasbro y fundador de la Fundación Hassenfeld Family, quien aportó un avión para llevar ayuda a Puerto Rico el martes pasado.

En ese avión repleto de alimentos y medicamentos viajaron Adamari López, su compatriota el ex Menudo Johny Lozada, y la actriz argentina Natalia Denegri.

Denegri, que radica en Miami desde hace años, hizo gestiones con la Fundación Hassenfeld para lograr llevar los insumos y alimentos a la Isla del Ecanto.

El avión regresó a Miami con 120 personas damnificadas, muchas de ellas que necesitaban atención médica.

Denegri, quien tiene el programa de televisión Corazones Guerreros, dijo que esperan viajar la semana próxima con otro avión cargado de más insumos y ayudar a niños y ancianos para trasladarlos a Miami con sus familias.

Alan Hanssenfeld se comprometió a ayudar con un segundo vuelo para llevar medicamentos y alimentoss, a la población resutó afectada por el devastador huracán María.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasión define a Kate
Agencias | 00:01 hrs

Kate Winslet afirma que prefiere ser apasionada, que perfecta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: