Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

23

57

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

23

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sin miedo a las secuelas

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma | Domingo 08 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |





Nueva York— Si la historia es suficientemente buena y se justifica su continuidad, Keanu Reeves está dispuesto a realizar una o varias secuelas de sus películas clásicas.

"Me gusta explorar las historias desde varias perspectivas, con distintos puntos de vista y aprender de ese proceso. Por eso me gusta apostar por cosas nuevas y estar abierto a cualquier posibilidad", aseguró el actor a un grupo de casi mil fans, en la Comic-Con de Nueva York.

Reeves asistió el jueves como invitado estelar de la convención, que se realiza en The Javits Center de Manhattan, donde expresó el cariño que le tiene a varios de sus filmes y exploró la posibilidad de revisitar algunos, como la saga de Matrix.

"Si las hermanas Wachowski están involucradas de nuevo, ¡que me llamen! Me encantaría hacer algo con ellas. Lo ·nico que no me gusta en lo absoluto es que hablen en varios lados de hacer un remake de Matrix, en lugar de una secuela. ¿A quién le gustaría algo así?".

Hay dos secuelas en las que sí está trabajando actualmente, una de ellas es la tercera parte de la saga de películas cómicas ‘Bill & Ted’, que inició de forma exitosa en los 80.

"Hay un guion ya terminado que se llama ‘Bill & Ted Face The Music,’ y sólo nos falta que alguien quiera o se anime a realizarlo.

 "De concretarse, en la historia veremos a ‘Bill & Ted’ ya como adultos que nunca pudieron salvar al mundo, tienen hijos y sus vidas son un desastre. Pero, de pronto, alguien del futuro les dice que deben escribir una canción para salvar a la humanidad", adelantó.

Asimismo, compartió un poco de la próxima entrega de la franquicia de acción John Wick, la cual llegará a los cines el 17 de mayo del 2019.

"Estamos trabajando en ella con detenimiento y tenemos muy buenas ideas. Lo único que puedo decir es que John está en verdaderos problemas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Utopía del desastre
Agencias | 18:20 hrs

Colabora el mexicano Eugenio Derbez en ‘Geo-Tormenta’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: