Espectaculos

Sin miedo a las secuelas

Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma

2017-10-07



Nueva York— Si la historia es suficientemente buena y se justifica su continuidad, Keanu Reeves está dispuesto a realizar una o varias secuelas de sus películas clásicas.
"Me gusta explorar las historias desde varias perspectivas, con distintos puntos de vista y aprender de ese proceso. Por eso me gusta apostar por cosas nuevas y estar abierto a cualquier posibilidad", aseguró el actor a un grupo de casi mil fans, en la Comic-Con de Nueva York.
Reeves asistió el jueves como invitado estelar de la convención, que se realiza en The Javits Center de Manhattan, donde expresó el cariño que le tiene a varios de sus filmes y exploró la posibilidad de revisitar algunos, como la saga de Matrix.
"Si las hermanas Wachowski están involucradas de nuevo, ¡que me llamen! Me encantaría hacer algo con ellas. Lo ·nico que no me gusta en lo absoluto es que hablen en varios lados de hacer un remake de Matrix, en lugar de una secuela. ¿A quién le gustaría algo así?".
Hay dos secuelas en las que sí está trabajando actualmente, una de ellas es la tercera parte de la saga de películas cómicas ‘Bill & Ted’, que inició de forma exitosa en los 80.
"Hay un guion ya terminado que se llama ‘Bill & Ted Face The Music,’ y sólo nos falta que alguien quiera o se anime a realizarlo.
 "De concretarse, en la historia veremos a ‘Bill & Ted’ ya como adultos que nunca pudieron salvar al mundo, tienen hijos y sus vidas son un desastre. Pero, de pronto, alguien del futuro les dice que deben escribir una canción para salvar a la humanidad", adelantó.
Asimismo, compartió un poco de la próxima entrega de la franquicia de acción John Wick, la cual llegará a los cines el 17 de mayo del 2019.
"Estamos trabajando en ella con detenimiento y tenemos muy buenas ideas. Lo único que puedo decir es que John está en verdaderos problemas.

X