Espectaculos

Debe 300 md a tarjeta

Agencia Reforma

2017-10-07

Monterrey.- A Iggy Azalea, al igual que a muchas estrellas, le gusta gastar. Lamentablemente esta vez no se midió y ahora tiene problemas de deudas.
Su estilo de vida le acaba de pasar factura, y no sólo este sino American Express, pues de acuerdo con documentos legales, demandarán a la rapera por 300 mil dólares en deudas en tarjetas de crédito, reveló E! News.
Los informes que se obtuvieron señalan que Azalea debe exactamente 299 mil 147.81 dólares, lo cual debió comenzar a liquidar hace tiempo.
La empresa de crédito informó que el total de la deuda representa 250 mil dólares por encima del límite de su tarjeta de crédito, que se le autorizó a la artista por lo menos hace dos años.
La intérprete originaria de Australia nunca ha dado una declaración sobre problemas financieros y por lo mismo E! News trató de contactar a sus representantes.
De acuerdo con el historial de Azalea, ésta no es la primera vez que tiene problemas de este tipo ya que en el 2016 tuvo que pagar un gravamen de impuestos por 400 mil dólares.
Por medio de sus redes sociales, la cantante comentó lo que había ocurrido y dijo a sus fans que había decidido pagar mensualmente lo que debía en ese tiempo en vez de hacerlo con una sola suma.

X