Espectaculos

Una actriz de carácter

Mariana Montes / Agencia Reforma

2017-10-07



Monterrey— En las películas de ‘X-Men’ interpretó a una poderosa mutante que enamoró a Wolverine y en ‘GoldenEye’ sedujo a James Bond, pero ahora Famke Janssen interpreta a una mujer de armas tomar en ‘The Blacklist: Redemption’, que llegó a México el 14 de septiembre en AXN.
"Es genial ver a una mujer que ha luchado tanto por sobrevivir en un mundo dominado por hombres en el espacio laboral y que ha desarrollado fortalezas y corazas para sobrevivir, aunque su vida privada es muy compleja", dijo la actriz sobre su papel, la mercenaria Susan 'Scottie' Hargrave.
"Ella es una persona muy dañada y muy peculiar porque habla en momentos inapropiados pero al mismo tiempo es muy vulnerable, entonces es una buena combinación para la creación del personaje".
La vida es un drama para Hargrave, quien debe dirigir una organización clandestina mientras se enfrenta a los fantasmas del pasado que vuelven a entrar en el panorama.
"Ella tiene una compañía llamada Halcyon Aegis y toman trabajos que el FBI y la CIA no pueden tocar. Ella dirige la compañía que antes lideraba con su esposo, quien ella considera que está muerto, comenta la holandesa.
"El personaje también tiene un hijo que desapareció cuando éste tenía 3 años y esto la dañó por completo, pero no sabe que ese hijo fue contratado por su esposo para espiarla".
La carrera de Famke se centra en el cine, pero la actriz tiene bajo su nombre créditos en la televisión, como Ava Moore en Nip/Tuck y recientemente como Eve Rothlow en ‘How To Get Away With Murder’.

X