Espectaculos

Se considera un buen padre

Arturo Perea / Agencia Reforma

2017-10-07

Ciudad de México.- Enrique Guzmán no se considera el mejor cantante, pero, de lo que sí está seguro, es que es un buen padre.
Es por eso que uno de los momentos más dolorosos de su vida fue cuando la actriz Silvia Pinal lo alejó de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, luego de su divorcio.
“Dejé de verlos un buen rato porque se los llevó a Italia. Tenía que autorizarlo el padre, pero a ella le valió madres y lo hizo, pero, finalmente, se lo dije alguna vez: ‘Cuando crezcan mis hijos se darán cuenta que soy su padre y me buscarán’, y ahí están conmigo hoy.
“Ser padre es la etapa más importante de mi vida. Soy muy buen padre. No sé si sea muy buen cantante, pero muy buen padre sí soy, definitivamente”, expresó Guzmán, en entrevista desde la comodidad de su hogar.
Sentado en su sala, decorada con fotografíaas de los momentos más importantes de su carrera, galardones y discos por sus altas ventas, el cantante, que está por festejar 60 años de carrera, recordó que, mientras muchos niños jugaban a ser doctor o maestro, Él ya se imaginaba arriba de un escenario.
“Yo quería ser cantante. Tengo una grabación que me dio mi mamá antes de morir, y que por ahí debo tener, de cuando tenía 3 o 4 años, en donde digo: ‘Soy el cantante Enrique Guzmán’. Todavía no sabía decir muy bien mi nombre”.
Las mieles del éxito las probó en su adolescencia, al formar parte del grupo Los Teen Tops, con los que grabó éxitos como ‘La Plaga’ y ‘El Rock de la Cárcel’. Sin embargo, sus ganas de querer comerse al mundo lo motivaron a emprender una carrera como solista.

X