Espectaculos

Noche romántica con Conjunto Primavera

Cynthia Camacho/
El Diario

2017-10-06

Y lo prometido minutos antes de subir al escenario por los integrantes de Conjunto Primavera se ha cumplido: canciones nuevas y viejitas que tienen a miles de espectadores cantando a coro.
A las 10:20 de la noche, los nativos de Ojinaga, Chihuahua abrieron de forma muy romántica su intervención en la Feria Juárez con la canción ‘Amor, Amor’.
Tras saludar y agradecer la preferencia del público a lo largo de 39 años de carrera, Tony Meléndez, vocalista del grupo siguió con el tema ‘No te Podías Quedar’.
“Bienvenida a la gente de la colonia Los Alcaldes, de donde es el señor Rolando Pérez (bajo sexto)” dijo como introducción para ‘Actos de un tonto’.
El viento y las polvaredas no han sido impedimento para que los asistentes a este concierto canten y bailen al ritmo de ‘Caminos de Guanajuato’, 'El Corrido de Chihuahua', ‘¿Pa’ qué son Pasiones?’, ‘Te Lloré’, ‘Amigo Mesero’, la clásica ‘Perdóname mi Amor’, y ‘Perdóname’, primer sencillo del disco número 43 del grupo, que sale a la venta el 3 de noviembre.
Entre canción y canción, integrantes del grupo envían saludos, dedicatorias y reciben peticiones de temas, algo que ya es costumbre en sus presentaciones.

@

X