Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

40

30

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

6

40

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revelan entrevista nunca antes vista de Selena

El Diario de Juárez | Viernes 06 Octubre 2017 | 21:13 hrs

Cargando
Una entrevista inédita a la cantante Selena Quintanilla en 1994, que se creía “perdida para siempre”, fue hallada en una cámara de televisión donada por KWEX-TV, de Univision, al Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana.

Se trata de una conversación de la fallecida artista al programa Tejano USA que fue grabada en el parque Hemisfair de San Antonio, Texas, antes de que Selena se presentara en el festival de música Texas Live.

La entrevista se realizó un año antes de que Selena fuera asesinada, a los 23 años, y se creía extraviada desde entonces.

La pieza videográfica fue recuperada recientemente por el Smithsonian, en Washington, al recopilar material hispano para la exhibición American Enterprise.

En el clip de dos minutos y medio de duración la artista de música texana se refirió al premio Grammy que había ganado semanas atrás en los Ángeles en la categoría Mejor Álbum Mexicoamericano.

“Cuando nos dijeron que estábamos nominados todos enloquecimos, no podíamos creerlo”, aseguró la “Reina del Tex Mex”, como era conocida.

También se refirió a su participación en la telenovela Dos mujeres, un camino, en la que debutó como actriz, y comentó que fue una experiencia “genial”.

“Ahora respeto mucho a los actores. Es mucho el trabajo el que hay detrás de las escenas. Fue muy divertido. No me considero una actriz, pero fue divertido, tuve una probadita”, dijo.

Al final de la entrevista Selena presentó el nuevo video de su canción Amor prohibido, que se convirtió en uno de sus éxitos musicales luego de su muerte. (Con información de El Nuevo Herald)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Honra Pegut a sus colegas
Natalia Piña/El Diario | 20:13 hrs

Con una silla como hilo conductor, el fotógrafo local, presenta muestra de imágenes de sus compañeros artistas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: