Espectaculos

'Apoya' Fox candidatura de 'Cuervo'

Reforma

2017-10-05

Ciudad de México– El expresidente Vicente Fox 'respaldó' la candidatura de Salvador Iglesias, personaje de la serie Club de Cuervos, a la gubernatura de Nuevo Toledo, localidad ficticia donde se desarrolla la historia.

En un video promocional de Netflix, el exmandatario destaca desde un escritorio las virtudes de Iglesias, rol interpretado por Luis Gerardo Méndez.

"Hoy empieza la campaña de una persona común y honesta. Alguien que ha decidido acercarse a la gente para poder cumplir sus sueños, afirma.

Un acercamiento de la cámara muestra a Fox saludando de mano al personaje en una fotografía.

"Él busca construir una nueva infraestructura en el Estado. Porque sólo hay algo peor que un fucking wall, y eso es un beneficio propio. En cambio este candidato es una muestra de que, cuando se quiere alcanzar una estrella, hay que hacer todo lo necesario, hay que ser un verdadero líder".

La tercera temporada de Club de Cuervos fue estrenada el pasado 29 de septiembre. Una de sus tramas centrales es la campaña política de Salvador Iglesias, que el personaje inicia para salvar a su equipo de futbol.

X