Espectaculos

Complace Leo Dan en Feria Juárez

Brisa Frías
El Diario de Juárez

2017-10-04

Acompañado de sus músicos y un mariachi, Leo Dan subió al escenario del Teatro de Pueblo en una cálida noche que se cuenta como la sexta jornada de actividades en la Feria Juárez 2017.
Un nutrido público ya esperaba al cantante argentino para cantar junto a él los grandes temas de su exitosa carrera.
Para dar gusto a sus seguidores fronterizos, Leo Dan comenzó su recital con ‘Te he prometido’, canción con la que conquistó a México a finales de la década de los años sesenta.
“¡Qué bonita noche nos ha regalado el Señor!”, expresó el cantante que se declara cristiano, para luego interpretar ‘Que adiós te aleje de mí’.
Con saco oscuro y una franca sonrisa, amenizó su show intercalando canciones y chistes, pues ha dicho que le va bien la comedia.
“Estoy haciendo un disco de duetos y esta canción la eligió Vicente Fernández para cantarla conmigo”, dijo antes de cantar ‘Esa pared’.
Así, del romanticismo al humor, Leo Dan continuó su espectáculo mostrándose cercano a su público en todo momento. Primero pidió que algunas personas ocuparan los espacios que quedaron vacíos en la zona preferencial, y después invitó a unas “muchachas de su edad” a subir al entarimado.
Complacidas, las señoras lo acompañaron a cantar ‘Pero Raquel’ y ‘Cómo te extraño mi amor’, mientras bailaban alrededor del cantante.
‘Libre, solterito y sin nadie’ la cantó con par de señores y los éxitos siguieron con ‘Por un caminito’, ‘Me estoy portando mal’, ‘Mary es mi amor’, entre muchos otros.

X