Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

15

53

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

15

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Complace Leo Dan en Feria Juárez

Brisa Frías
El Diario de Juárez | Miércoles 04 Octubre 2017 | 22:47 hrs

El Diario de Juárez | Imagen Galeria

El Diario de Juárez |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Tras 17 días, despiden a la Feria

Acompañado de sus músicos y un mariachi, Leo Dan subió al escenario del Teatro de Pueblo en una cálida noche que se cuenta como la sexta jornada de actividades en la Feria Juárez 2017.

Un nutrido público ya esperaba al cantante argentino para cantar junto a él los grandes temas de su exitosa carrera.

Para dar gusto a sus seguidores fronterizos, Leo Dan comenzó su recital con ‘Te he prometido’, canción con la que conquistó a México a finales de la década de los años sesenta.

“¡Qué bonita noche nos ha regalado el Señor!”, expresó el cantante que se declara cristiano, para luego interpretar ‘Que adiós te aleje de mí’.

Con saco oscuro y una franca sonrisa, amenizó su show intercalando canciones y chistes, pues ha dicho que le va bien la comedia.

“Estoy haciendo un disco de duetos y esta canción la eligió Vicente Fernández para cantarla conmigo”, dijo antes de cantar ‘Esa pared’.

Así, del romanticismo al humor, Leo Dan continuó su espectáculo mostrándose cercano a su público en todo momento. Primero pidió que algunas personas ocuparan los espacios que quedaron vacíos en la zona preferencial, y después invitó a unas “muchachas de su edad” a subir al entarimado.

Complacidas, las señoras lo acompañaron a cantar ‘Pero Raquel’ y ‘Cómo te extraño mi amor’, mientras bailaban alrededor del cantante.

‘Libre, solterito y sin nadie’ la cantó con par de señores y los éxitos siguieron con ‘Por un caminito’, ‘Me estoy portando mal’, ‘Mary es mi amor’, entre muchos otros.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hoy buscará ser 'La Voz...'
Natalia Piña / El Diario | 20:46 hrs

El paseño Ryan González está en la final por el 'Team Maluma'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: