Espectaculos

''¡Y que viva el rock and roll!'

Brisa Frías/
El Diario de Juárez

2017-10-01

La entrada de El Tri al escenario de la Feria Juárez 2017 no podía ser de otra manera. Al grito de '!Y que viva el rock and roll!' y con imágenes de la familia Lora, de los integrantes de la banda y de la Virgen de Guadalupe, Álex Lora y sus chicos salieron a tocar.
"!Viva México, cabrones!", gritó el legendario rockero, justo antes de cantar 'La raza más chida". Luego, con una bandera sostenida entre él y un danzante, el líder de El Tri invitó al público a cantar el Himno Nacional.
De regreso al blues y al rock and roll, la banda tocó su versión de 'Amor eterno' en la tierra que vio nacer como cantante y compositor al inolvidable Juan Gabriel.
'Mente rockera' fue el tema que siguió en el repertorio y después de esa, 'Ya me voy'. En cada oportunidad, Álex Lora exigió palmas arriba, a lo que los asistentes respondían de manera inmediata.
"Un saludo de El Tri a toda la raza rocanrolera de Juárez", saludó el cantante, para luego sacar una máscara de Donald Trump.
"Aquí está su valedor. Le vamos a dedicar un homenaje a su jefecita Paquita", agregó.
Respaldados por los gritos y aplausos de sus fans, El Tri continuó su concierto con 'Metro Balderas' y 'Frida Sofía'.
Al 'Cielito lindo' también le hicieron otra versión que fue coreada por sus seguidores.
La tocada siguió con la picardía de Álex Lora y los éxitos que El Tri ha cosechado durante casi medio siglo, como es el caso de 'Pobre soñador',  'Perro negro' y 'A.D.O.'.

X