Espectaculos

Rock sabor a Juárez y a la capital

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2017-10-01

El Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017 retumbará con los ritmos del blues y el rock que El Tri traerá hoy a la Plaza de la X y con el sabor juarense de la agrupación local Freeway.

Los cuatro integrantes de la banda fundada en 2010, Andrea López, la bajista; Miguel Arias y Manuel Chacón, los guitarristas y vocalistas; y Jaime Villegas, el baterista, presentarán , antes del show de El Tri, piezas de su primer material discográfico, ‘Tarde o Temprano’.
“Estamos nerviosos y muy emocionados, es emocionante volver a tocar en un evento masivo y más porque cualquier mexicano puede identificarse con la música de El Tri”, comentaron los músicos para El Diario durante una entrevista.
A las canciones ‘Jamás’, ‘No Quieras’, ‘Te Quiero a Ti’ y ‘Soy Feliz’ se les sumará un popurrí de Juan Gabriel, composición que incluye piezas como ‘Me Nace del Corazón’ y ‘Me Gustas Mucho’, con la particularidad de llevar implícito el estilo del grupo.
“Esperamos que el público se divierta mucho, nos emociona salir a tocar nuestras canciones y ver la respuesta de la gente”, dijeron emocionados.

‘¡Queremos rock!
Después de la actuación de Freeway, El Tri tomará el escenario de la Feria con el legendario Álex Lora a la cabeza; la banda tocará los éxitos que la han mantenido vigente por más de cuatro décadas. Programado a iniciar a las 10 de la noche, el concierto es el tercero que se lleva a cabo en la concha acústica de la plaza de la X, luego de que la feria iniciara actividades el pasado viernes.
Al grito de “¡Mamá, prende la grabadora!”, El Tri tocará temas emblemáticos del rock nacional, tal es el caso de ‘Pobre Soñador’, ‘Cuando tú no Estás’, ‘Las Piedras Rodantes’ y ‘Triste Canción’.
Si bien hay áreas preferenciales asignadas a la mayoría de las presentaciones, las cuales tienen un costo extra, El Tri será gratis (sólo el boleto de entrada a la feria).
También con el boleto de entrada se tendrá derecho a 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y a presenciar el Circo de los Chicharrines.
La Feria tendrá un horario de las 4:00 p.m. a 2:00 a.m. de lunes a domingo y entre las principales atracciones está una tirolesa de 400 metros de longitud a una altura de 25 metros, la Mega King Tower, Turbo Force, tres montañas rusas, pista gigante de carritos chocones, una rueda de la fortuna y un carrusel gigante.


El Tri y Freeway
• Hoy desde las 9:00 p.m.
• Feria Arriba Juárez 2017
• Plaza de la X
• Entrada: 50 pesos
• Gratis con el boleto de la feria

X