Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

05

10

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

05

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rock sabor a Juárez y a la capital

Natalia Piña/
El Diario de Juárez | Domingo 01 Octubre 2017 | 11:48 hrs

Cortesía | Freeway le abrirá hoy a El Tri en la Feria Arriba Juárez

Cortesía | Freeway le abrirá hoy a El Tri en la Feria Arriba Juárez

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Tras 17 días, despiden a la Feria

El Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2017 retumbará con los ritmos del blues y el rock que El Tri traerá hoy a la Plaza de la X y con el sabor juarense de la agrupación local Freeway.

Los cuatro integrantes de la banda fundada en 2010, Andrea López, la bajista; Miguel Arias y Manuel Chacón, los guitarristas y vocalistas; y Jaime Villegas, el baterista, presentarán , antes del show de El Tri, piezas de su primer material discográfico, ‘Tarde o Temprano’.

“Estamos nerviosos y muy emocionados, es emocionante volver a tocar en un evento masivo y más porque cualquier mexicano puede identificarse con la música de El Tri”, comentaron los músicos para El Diario durante una entrevista.

A las canciones ‘Jamás’, ‘No Quieras’, ‘Te Quiero a Ti’ y ‘Soy Feliz’ se les sumará un popurrí de Juan Gabriel, composición que incluye piezas como ‘Me Nace del Corazón’ y ‘Me Gustas Mucho’, con la particularidad de llevar implícito el estilo del grupo.

“Esperamos que el público se divierta mucho, nos emociona salir a tocar nuestras canciones y ver la respuesta de la gente”, dijeron emocionados.

‘¡Queremos rock!

Después de la actuación de Freeway, El Tri tomará el escenario de la Feria con el legendario Álex Lora a la cabeza; la banda tocará los éxitos que la han mantenido vigente por más de cuatro décadas. Programado a iniciar a las 10 de la noche, el concierto es el tercero que se lleva a cabo en la concha acústica de la plaza de la X, luego de que la feria iniciara actividades el pasado viernes.

Al grito de “¡Mamá, prende la grabadora!”, El Tri tocará temas emblemáticos del rock nacional, tal es el caso de ‘Pobre Soñador’, ‘Cuando tú no Estás’, ‘Las Piedras Rodantes’ y ‘Triste Canción’.

Si bien hay áreas preferenciales asignadas a la mayoría de las presentaciones, las cuales tienen un costo extra, El Tri será gratis (sólo el boleto de entrada a la feria).

También con el boleto de entrada se tendrá derecho a 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y a presenciar el Circo de los Chicharrines.

La Feria tendrá un horario de las 4:00 p.m. a 2:00 a.m. de lunes a domingo y entre las principales atracciones está una tirolesa de 400 metros de longitud a una altura de 25 metros, la Mega King Tower, Turbo Force, tres montañas rusas, pista gigante de carritos chocones, una rueda de la fortuna y un carrusel gigante.



El Tri y Freeway

• Hoy desde las 9:00 p.m.

• Feria Arriba Juárez 2017

• Plaza de la X

• Entrada: 50 pesos

• Gratis con el boleto de la feria


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Trabaja en película sobre migración
Fabiola Santiago / Agencia Reforma | 19:21 hrs

Gregory Nava busca financiamiento para levantar el proyecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: