Espectaculos

Baila para Balvin hija de Beyoncé

Reforma

2017-09-30

Ciudad de México– Beyoncé aceptó grabar en español una nueva versión de "Mi Gente" con J Balvin, a beneficio de los afectados por el huracán en Puerto Rico y por los sismos en México, porque su primogénita, Blue Ivy, es fan del tema.

Balvin comentó en entrevista que la cantante de R&B ya conocía la rola y que entre ambos hubo un "click" interpretativo, aunque no se han conocido en persona.

"A su hija le fascina esta canción, fue por ella que Beyoncé la conoció. Ella fue quien la metió en esta onda de bailarla y cantarla.

"Y por Mike, un amigo en común, que trabaja con el staff de ella, se dio la conexión. Se dio la propuesta y así nació la canción de la versión en español con voz de ella", dijo J Balvin desde Houston.

El clip, estrenado el jueves por la noche, y que entró como canción y video en el Top 10 de iTunes en más de 35 países, contiene imágenes de famosos como Cristiano Ronaldo y Neymar, además de Blue Ivy.

"Es un video con imágenes de gente conocida y desconocida, todos muy animosos".

J Balvin, Beyoncé y Willy William hicieron la nueva versión de "Mi Gente", cuyas regalías se entregarán a la división altruista de beyonce.com/reliefefforts.

"Todo lo que se obtenga de ventas digitales va hacia la fundación de Beyoncé, que lo entregará a los afectados por el huracán en Houston, Puerto Rico, las islas del Caribe y por el sismo en México", puntualizó el ex coach de La Voz... México.

El intérprete de "Safari" y "Ginza" trabajó a distancia la realización de esta pieza con "Queen B", y espera conocerla en persona en los próximos meses.

"Habrá oportunidad, seguramente", agregó.

"Azul, are you with me?", expresa la intérprete de "Crazy in Love", en la rola y continúa el coro con "Say Yeah Yeah Yeah".

"La fiesta la llevo en los genes. Yo soy la reina de los nenes", es la expresión que marcó tendencia en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

@

X