Espectaculos

Yuridia, la voz de un ángel

El Diario de Juárez

2017-09-29

Doble deleite tendrán los admiradores fronterizos de Yuridia, pues la cantante presentará un concierto en Ciudad Juárez el viernes 29 de septiembre tras haber estado en marzo de este año en el Teatro Abraham Chávez.
En su segunda visita a la frontera la sonorense será la encargada de inaugurar la ‘Feria Juárez 2017’ en la Plaza de la Mexicanidad, lugar en el que se espera la asistencia de 500 mil personas.
Yuridia, quien saltó a la fama al participar en la cuarta edición de ‘La Academia’, es reconocida en la actualidad como una de las intérpretes de origen mexicano más exitosas del medio artístico; ha registrado una venta de más de dos millones de copias a nivel internacional y ha presentado conciertos en el Auditorio Nacional y el Teatro Nokia de Los Ángeles.
La noche del viernes se espera que la cantante interprete las más icónicas canciones de sus seis materiales discográficos, entre ellas: ‘Ya te olvidé’, ‘Ángel’, ‘Cobarde’ y ‘Como yo nadie te ha amado’.
Los boletos para asistir al concierto de Yuridia ya están a la venta; los precios van desde lo 50 (general) y hasta los 630 pesos (mesas vip). Se recomienda adquirir las entradas generales con tiempo, pues al agotar la capacidad máxima del día de la feria no se dejarán ingresar a más personas.

Yuridia
Plaza de la Mexicanidad
Viernes 29 de septiembre
9:00 p.m.
Entradas a la venta en Don Boletón, en las sucursales de Sounds y a través de www.donboleton.com
Costo: Mesas vip 630, sillas 315 y general 50 pesos

 

X