Espectaculos

Canciones inolvidables

El Diario de Juárez

2017-09-29

La noche del 11 de octubre será norteña en el escenario de la Feria Juárez con la presentación de Los Cadetes de Linares y Miguel y Miguel.
Dos de los grupos más famosos del género norteño se reunirán esa noche para que todos bailen y canten al ritmo de los temas que se han convertido en himnos del amor y desamor.
Los Cadetes de Linares son responsables de canciones que todos alguna vez hemos cantado, como ‘Una Página Más’, ‘El Palomito’, ‘No Hay Novedad’, ‘Una Lágrima y un Recuerdo’, ‘Los Dos Amigos’, ‘El Asesino’, ‘Dos Coronas a mi Madre’, ‘Flor de Capomo’ entre muchas otras.
El dúo vocal Miguel y Miguel, para los que no lo sabían, es una de las primeras agrupaciones famosas surgidas en Angostura, Sinaloa, una región que se caracteriza por sus grupos de música norteña y de banda.
Jose Miguel Montoya y Miguel Angel Angulo ya eran famosos cuando en 1996, su disco ‘Cruz de Madera’ llegó a los Estados Unidos y los hizo trascender fronteras.
El dúo tiene entre su lista de éxitos; ‘Sonora y sus Ojos Negros’, ‘Los Años que Yo Tengo’, ‘El Contrato’, ‘Mi Amigo el Borracho’, ‘Déjenme Llorar’, y ‘No le Voy a Rogar’.

Los Cadetes de Linares y Miguel y Miguel
11 de octubre
9:00 p.m.
Plaza de la Mexicanidad
Boletos: 210 y 315 pesos
A la venta en Don Boleton y www.donboleton.com

X