Espectaculos

Regio concierto

El Diario de Juárez

2017-09-29

Siete años, 22 integrantes y un sinfín de éxitos que los llevaron a ser una de las bandas juveniles más queridas de estos tiempos; Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estarán muy pronto presentándose ante los juarenses.
‘Broche de oro’, ‘Mi padrino el diablo’, ‘Pude haber sido yo’, ‘Borracho de amor’, ‘Supiste hacerme mal’ y ‘Pregúntale’, son algunas de las canciones que sonarán el viernes 13 de octubre en el Teatro del Pueblo de la Plaza de la Mexicanidad.
El concierto dará inicio a las 9 de la noche con un espectáculo que incluye 19 instrumentos musicales y tres cantantes, teniendo como principal a Edwin Luna, el líder y fundador de la banda.
La Trakalosa de Monterrey se fundó en el 2010 y desde ese año han logrado conquistar no sólo a los mexicanos, sino también a los estadounidenses, colombianos y guatemaltecos a través de sus cinco materiales discográficos: ‘Doble vida’, ‘De Monterrey a Sinaloa’, ‘La banda grande de la Sultana del Norte’, ‘La revancha’ y ‘Así cantaba mi padre’. Éste último fue un homenaje póstumo para el padre del vocalista, Miguel Luna, fundador del dueto El Palomo y el Gorrión.

La Trakalosa de Monterrey
Plaza de la Mexicanidad
Viernes 13 de octubre
9:00 p.m.
Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en avenida Gómez Morín 8394, local 3 enseguida del canal 44), en tiendas Sounds y por internet a través de www.donboleton.com

X