Espectaculos

Todos de buen humor

El Diario de Juárez

2017-09-29

La oferta de entretenimiento que hace la ‘Feria Juárez 2017’ en el Teatro del Pueblo no se reducen sólo a conciertos. Por ejemplo, este 5 de octubre el humorismo de Teo González arrancará carcajadas a los asistentes en un show que dará inicio a las 10 de la noche.
Mejor conocido como ‘El comediante de la cola de caballo’, Teo González tiene preparado un espectáculo con un nutrido repertorio de sus chistes, entre los que seguro se escucharán los de rancheros, de viejitos y fresas, de gays y borrachos, y los chistes con acento cubano que son tan característicos de su rutina cómica.
Originario de León, Guanajuato, el humorista de 56 años de edad tiene ya dos décadas de carrera, misma que ha desarrollado tanto en los escenarios, como en radio y televisión.
Teo González fue portero del equipo de futbol Club León, pero dejó la actividad deportiva para dedicarse a la comedia, lo que inició con una serie de participaciones en el programa ‘Al ritmo de la noche’.
Posteriormente, fue comediante estelar de los programas televisivos ‘Humor es los comediantes’, ‘Festival de humor’, ‘La casa de la risa’ y ‘Fábrica de risas’.
Para presenciar el espectáculo, el público podrá ingresar al área de la concha acústica sólo con su boleto de entrada a la feria, sin embargo, si quiere un lugar preferencial los boletos están a la venta en Don Boletón.
Luego de la presentación de Teo González, el calendario continuará con los conciertos de Calibre 50 y Conjunto Primavera, los días 6 y 7 de octubre, respectivamente.

Teo González
5 de octubre a las 10:00 p.m.
Feria Juárez 2017
Plaza de la X
Entrada a la feria: 50 pesos

X