Espectaculos

Para bailar hasta el cansancio

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2017-09-29

Después de ser escuchado por un aproximado de 400 mil personas provenientes de 75 países en uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo, el Dj Diego Miranda llegará a la ciudad para darle un toque distinto a la Feria Juárez 2017.
El pasado mes de julio el portugués tocó en ‘Tomorrowland’, evento que tuvo sede en Bélgica, y el jueves 12 de octubre presentará un vibrante concierto en el Teatro del Pueblo de la Plaza de la Mexicanidad.
Ésta es la primera vez que se incluye un espectáculo electrónico dentro de la  programación del evento que se ha realizado anualmente desde el 2014, luego de haber sido suspendido en el 2010. 
‘Crystalized’, ‘Turn the lights out’, ‘Point break’, ‘Just fly’, ‘Say yeah’ y ‘Feels good’ son algunas de las canciones que pondrán en sincronía los latidos de todos los fronterizos, quienes ahora tendrán una opción más para disfrutar de la feria.

DJ Diego Miranda
Plaza de la Mexicanidad
Jueves 12 de octubre
9:00 p.m.
Boletos a la venta en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en avenida Gómez Morín 8394, local 3 enseguida del canal 44), en tiendas Sounds y por internet a través de www.donboleton.com

X