Espectaculos

¡Queremos rock!

El Diario de Juárez

2017-09-29

El Teatro del Pueblo de la ‘Feria Juárez 2017’ retumbará con los ritmos del blues y el rock que El Tri traerá el 1 de octubre a la Plaza de la X.
Con el legendario Álex Lora a la cabeza, la banda tocará los éxitos que la han mantenido vigente por más de cuatro décadas.
Programado a iniciar a las 10 de la noche, el concierto será el tercero que se lleve a cabo en la concha acústica de la plaza, luego de que la feria arrancara actividades ayer.
En esta ocasión, tras la balada que interpretó Yuridia y la música regional que se escuchará con en la presentación de La Adictiva Banda de San José de Mesillas, el escenario quedará listo para recibir una buena dosis de rock gracias Álex Lora y compañía.
Así, al grito de “¡Mamá, prende la grabadora!”, El Tri tocará temas emblemáticos del rock nacional, tal es el caso de ‘Pobre soñador’, ‘Cuando tú no estás’, ‘Las piedras rodantes’ y ‘Triste canción’.
Si bien hay áreas preferenciales asignadas a la mayoría de las presentaciones, las cuales tienen un costo extra, El Tri será gratis (sólo el boleto de entrada a la feria).
Por la tarde, a las 6:30, en el mismo escenario se presentará el espectáculo de la Guelaguetza desde Oaxaca.
También con el boleto de entrada se tendrá derecho a 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y a presenciar el Circo de los Chicharrines.
La feria tendrá un horario de las 4:00 p.m. a 02:00 a.m. de lunes a domingo y entre las principales atracciones está una tirolesa de 400 metros de longitud a una altura de 25 metros, la Mega King Tower, Turbo Force, tres montañas rusas, pista gigante de carritos chocones, una rueda de la fortuna y un carrusel gigante.

El Tri
1 de octubre a las 10:00 p.m.
Feria Arriba Juárez 2017
Plaza de la X
Entrada: 50 pesos
Gratis con el boleto de la feria

X