Espectaculos

Están de fiesta

El Diario de Juárez

2017-09-29

Los Rieleros del Norte vienen este 14 de octubre a la Feria a festejar sus 36 años de trayectoria artística.
El grupo norteño nativo de Ojinaga, Chihuahua, estará aquí para que sus fans se diviertan, bailen y canten junto a ellos a todo pulmón.
Ellos hicieron famoso el tema ‘El Columpio’, que desde su grabación, ha sido versionado por varios grupos y también es una válvula de escape obligada para millones de corazones rotos.
Alfredo Esquivel, baterista de Los Rieleros, dijo en entrevista con El Diario, que están felices porque tras varios años de ausencia, volverán a Ciudad Juárez.
El grupo radica y tiene su base de operaciones en El Paso, Texas desde hace 12 años, durante los cuales han tenido mayor presencia en ciudades de Estados Unidos y del interior de la República Mexicana.
El baterista del grupo afirma que traen un nutrido repertorio en el que tratarán de abarcar lo más representativo de sus 46 álbumes, incluido el de ‘La Receta’, su disco más reciente.
Las que no faltarán son ‘El Columpio’, ‘Una Aventura’, ‘Te Quiero Mucho’, ‘Ayer la ví por la calle’, entre muchas otras durante el show que tendrá una hora y 30 minutos de duración.
  
Rieleros del Norte
14 de octubre
9:00 p.m.
Plaza de la Mexicanidad
Boletos: 210 y 315 pesos.
A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com

X