Espectaculos

Legendario concierto

El Diario de Juárez

2017-09-29

Dentro de la lluvia de estrellas que tendrá la Feria Juárez 2017, no podían faltar las leyendas musicales de la ciudad. Tal es el caso de los grupos que han puesto a bailar a generaciones, como Los Silver y Los Frontera.
El concierto está programado para iniciar a las 9 de la noche y serán Los Frontera quienes abran la presentación, esta agrupación tiene ya 41 años de trayectoria artística.
Posteriormente subirán Los Silver para interpretar sus grandes éxitos como ‘Novia linda’, ‘Vanas esperanzas’, ‘Amor te extraño’ y la canción que ha roto muchos corazones: ‘Moriré en el río’.
Juan Zamora, vocalista; Ricardo Zamora, baterista; Víctor Oviedo, Kevin Ortiz y Omar Ortiz, trompetistas; Miguel Ortiz, saxofonista; Román Gasca, organista; y Toni Ávila y Miguel Maynez, guitarristas, son los legendarios músicos que se encargarán de ponerle ritmo a la noche.
La presentación que realizará el grupo es parte de la celebración de su trayectoria de cinco décadas, durante la cual se han presentado en escenarios de todo el país y han alternado con cantantes y artistas de diferentes épocas. Alberto Vázquez, Los Freddys, Los Terrícolas y Los Tigres del Norte son algunos de ellos.
Los Silver fueron reconocidos en el 2012 por el Instituto Chihuahuense de la Cultura (Ichicult) como Patrimonio Musical de Ciudad Juárez.


Los Silver y Los Frontera
Plaza de la Mexicanidad
Martes 3 de octubre
9:00 p.m.

X